jueves, 28 de julio de 2011

¡¡ COMENZAMOS !!

He de decir, que ésta va a ser mi primera partida de rol narrada por mí. He de decir también que estoy "cagada" por completo puesto que aún tengo que empaparme los libros de Vampiro para tener idea de lo que debo y no debo hacer durante las sesiones, aunque dada mi inexperiencia, eso es un tema que deberían más tener en cuenta mis dos expertos en la materia, con respecto a su beneficencia hacia mí. Se que la tendrán, lo se, porque de ello dependen los puntos gratuitos y de experiencia que pueda ir dándoles en cada sesión ;). Tengo ganas de que llegue la primera sesión oficial de la partida y ojalá a mis jugadores les ocurra lo mismo, pues debe ser algo desesperanzador que no lleguen con ilusión a su primera sesión y encima lo note su narradora... pero confiemos en que eso no ocurrirá porque si no los nervios de pensarlo no me dejarán comenzar. Sin nada más que decir me retiro a mis "quehaceres". Buenas noches y buena suerte.

3 comentarios:

Visionario vocacional dijo...

Te contesto yo, que parece que los jugadores no lo hacen XD

Mucho ánimo, que seguro que sale muy bien la partida.

Maitexu dijo...

Gracias! la verdad que la primera sesión ha salido a pedir de Milhouse, la verdad estoy muy contenta con mis pequeños vástagos ;)

Adam Creed dijo...

A ver si los otros mandan sus historias ya, aunque por mí que no lo hagan y así mi personaje será el badass del grupo. Deseando estoy de ver el resumen de la sesión^^.
Por cierto, he tenido problemas miles para comentar.